Ojalá este cuento siembre preguntas que aniden en nuestras mentes y en nuestros corazones, tengamos la edad que tengamos. Las personas adultas de este mundo andamos muy perdidas. Le damos valor a lo que no lo tiene…. Vivimos muchas veces ciegas a lo verdaderamente importante ¡Tenemos tanto que aprender de la infancia! Entonces aparece Ojos Grises, una entrañable anciana que no perdió la escucha a su niña interior, para recordarnos a todas las hijas y los hijos de la prisa, el mágico valor de volver a disfrutar del camino, lentamente, en presente…. Como hace la infancia…. Como hacen las abuelas y los abuelos. Y que solo usando JUNTAS nuestra poderosa imaginación para soñar por un MUNDO MEJOR, es que hallaremos la puerta hacia esa nueva y maravillosa realidad, que siempre nos estuvo esperando. La humanidad tiene una oportunidad en cada niño o cada niña, en cada familia por grande o pequeña que sea, que sabe aún soñar despierta, a corazón abierto. Para ellas y ellos es especialmente este cuento. También para ti, que a pesar de todo …. Te atreves a Soñar con un mundo mejor.
Valeria había aprendido muchas cosa en el colegio. Sabía de números, letras y colores. Andaba mucho en las nubes, pero su timidez le hacía caminar mirando al suelo hasta que un día levantó la mirada para enfrentarse al viento.
Entonces descubrió aquello que nunca había visto.
Elmer, Wilbur y tres amigos suyos descubren una especie de palacio en la jungla. Los amigos piensan que el famoso Tesoro Perdido debe estar dentro, así que recorren el palacio a toda velocidad buscándolo. Solo Elmer y Wilbur se han dado cuenta de cuál es el verdadero tesoro.Descubre la vida de unas mujeres que te maravillarán: reinas, exploradoras, activistas y aviadoras. ¡Todas ellas tienen en común que fueron unas grandes luchadoras! Entre otras te presentamos a una mujer-faraón, a una esclava que liberó a cientos de personas de las terribles cadenas de la esclavitud y a una joven que nos dejó por escrito uno de los testimonios más impactantes de la historia. ¡Porque las mujeres también hacen historia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario